PROPUESTA EDUCATIVA

________

Somos la mejor opción en educación, capaces de brindarte todos los conocimientos y herramientas necesarias para que sigas activando tu potencial. Ofreciéndote la más completa plataforma virtual como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, y tecnología avanzada para tu formación académica.

1. Formación Práctica y Progresiva

Creemos que la mejor manera de aprender es con la práctica, por eso la gran parte de las clases se desarrollan con talleres 100% prácticos. También nos preocupamos por el aprendizaje continuo brindando a nuestros alumnos:

– Orientación Vocacional

– Atención Psicológica  

– Orientación Psicopedagógica

2. Laboratorios Especializados

Cada carrera cuenta con su propio laboratorio especializado para que nuestros alumnos pongan en práctica todo lo aprendido en nuestras aulas desde los primeros ciclos. Entre nuestros Laboratorios y Salas Especializadas de cada escuela destacan:

3. Plataformas Tecnológicas

Aula Virtual 

Vence las barreras del aula convencional y estudia en la plataforma de educación virtual número uno en el mundo. Nuestra aula virtual está disponible desde cualquier computador o dispositivo móvil.

La comunicación con el docente es esencial para el aprendizaje y gracias a Canvas tú podrás poner los parámetros de esta conexión. Con mayor flexibilidad distribuye tu tiempo y se tú el que decide dónde y cuándo.

Beneficios

  • Mantente al día con el calendario de actividades
  • Revisa todos tus materiales de clase
  • Accede a Chats, Videoconferencias y Foros
  • Interactúa con tus docentes y compañeros
  • Disponible las 24/7

Solicita más información